Tras el asesinato, Bullrich y Negri apuntaron contra el Gobierno

  • Lunes, 31 de Octubre de 2022 | Pa√≠s

La presidente del Pro, Patricia Bullrich, y el diputado radical, Mario Negri, apuntaron contra el Gobierno tras el asesinato del empresario agropecuario Andrés Blaquier, que el sábado murió tras ser baleado por delincuentes en la autopista Panamericana.

'Transformaron a la Argentina en un país inviable. Sentimos el dolor por cada ciudadano que muere', escribió Bullrich en su cuenta oficial de Twitter.

La aspirante a presidente dijo que desde su fuerza política saben 'enfrentar a la inseguridad' y que eso será su 'bandera'. 

'Debemos ser implacables con los asesinos', indicó.

Negri, por su parte, señaló que 'nadie está a salvo de la delincuencia'. 

'Todos podemos ser víctimas de las bandas criminales. El Gobierno fracasa en materia de Seguridad y ha logrado que muchos piensen que la vida no vale nada', sostuvo, y agregó: 'La única solución es aplicar firme la Ley'.

También se refirieron al crimen otros referentes de la oposición, como la legisladora bonaerense radical, Alejandra Lordén, que apuntó contra el gobernador Áxel Kicillof, y el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

'El asesinato del empresario Andrés Blaquier, en un día festivo por el aniversario democrático, nos muestra una de sus deudas a flor de piel: los bonaerenses viven sumidos en una inseguridad sin precedentes', sostuvo Lordén.