Tras el gesto de Sergio Massa, Alberto Fernández reiteró que acepta una interna con él

  • Sabado, 01 de Junio de 2019 | País

Fernández hizo declaraciones al diario La Nación tras reunirse ayer con el expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica durante una visita a Montevideo, en la que coqueteó una cercanía con el oficialista Frente Amplio. 'Ya lo dije mil veces, estoy dispuesto a competir con Massa en las PASO', dijo Fernández desde la chacra del expresidente uruguayo en Rincón del Cerro.

Massa había dicho el jueves en Parque Norte que 'la mayoría actual política no es suficiente y hay que generar una nueva, grande, ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora y poner en marcha la esperanza de millones de argentinos'. Y también que 'estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea'.

'No tengo ningún inconveniente de que regrese Sergio Massa al peronismo, él decidirá de qué manera. Si quiere que haya internas, formará parte de un acuerdo, pero la idea es que estemos todos juntos para enfrentar al gobierno de Macri', aseguró por su parte el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja. Nuestro límite son los que están adentro de Casa Rosada', agregó.

Pero mientras fuentes del kirchnerismo señalan que este fin de semana podría quedar resuelto un acuerdo, en el massismo  hay voces diversas, como también en Alternativa Federal.