Tristeza por la muerte de la actriz María Onetto

  • Viernes, 03 de Marzo de 2023 | Espectáculos

La actriz María Onetto, con una extensa y brillante carrera en cine, teatro y televisión, falleció ayer a los 56 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.

'Con gran dolor, despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos', informó la entidad gremial en sus redes sociales.

Onetto protagonizó, entre otros, el filme 'La mujer sin cabeza', de Lucrecia Martel, pero en su vasta trayectoria también figuran las series 'Maradona, sueño bendito', 'Vientos de agua', de Juan José Campanella, 'Mujeres asesinas', 'Montecristo', 'Tratame bien', 'TV por la inclusión', '12 casas', 'En terapia', 'Mi hermano es un clon' y 'La celebración'. En teatro estuvo en la obra 'Potestad' y 'La mujer deprimida', unipersonal que abrió la octava edición de Nevadas Escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Bariloche en noviembre pasado.

Según trascendió, la artista fue encontrada en su casa luego de que sus más cercanos se preocuparan porque no contestaba el teléfono. Personal policial se acercó a su domicilio del barrio de Palermo y constató a la intérprete sin vida.