Un menor pidió dinero para devolver una moto

  • Lunes, 08 de Abril de 2019 | Locales

Un menor de 14 años de edad solicitó dinero por la restitución de una moto sustraída, lo que provocó que fuera aprehendido por la Policía.

La vecina damnificada había publicado en Facebook la sustracción de su Gilera 110 cc, lo que había ocurrido en la puerta de su domicilio de la calle Uspallata. A través de la misma red social, recibió un mensaje de una persona que le solicitaba dinero a cambio de la restitución del rodado.

Acordado el encuentro, personal de la Estación Comunal procedió a la aprehensión del menor –que quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín– y al secuestro de la motocicleta.

Robo en un kiosco

En horas de la mañana de ayer se produjo un robo de cigarrillos y golosinas en el kiosco de madera ubicado en la vereda de la esquina de avenida Alfonsín y calle Belgrano.

Alrededor de las 7.00, Luis Alberto De Titto (76), propietario del comercio, fue alertado por la alarma del comercio, por lo cual se dirigió hasta el lugar.

Al llegar constató que los delincuentes habían roto una ventana lateral para ingresar y sustraer entre 30 y 40 atados de cigarrillos y una cantidad similar de chocolates de distintas marcas y tamaños.