Un nuevo escándalo en un partido de inferiores

  • Jueves, 02 de Mayo de 2019 | Deporte Local

El partido de Quinta división,  en el que River Plate y Argentino igualaron sin abrir el marcador, terminó en una batalla campal cuando varios integrantes del elenco azul se abalanzaron, desde el banco de suplentes, contra un jugador del Millonario que instantes antes les había arrojado un pelotazo.

Al parecer, la evidente enemistad viene de larga data y con episodios que se fueron sucediendo desde tiempo atrás en la calle, por lo que el altercado dentro del campo de juego obró solo como disparador. 

Lo cierto es que los directores técnicos de ambos equipos tuvieron que hacer un gran esfuerzo para separar a los involucrados. Quien llevó la peor parte que el jugador del equipo local.

Ya en la zona de los vestuarios, los insultos y empujones se repitieron entre dirigentes de Argentino y River Plate, algo que, supuestamente, la terna de árbitros, encabezada por el experimentado Pedro Sharry, observó en toda su magnitud.

Ahora resta esperar el informe de los colegiados para saber qué sanciones pueden llegar a tener los involucrados en este nuevo bochorno que profundiza aún más, el opaco brillo que en estos días puede verse en el desarrollo de algunos partidos de las divisiones inferiores.