Un nuevo festival en la pista

  • Martes, 07 de Mayo de 2019 | Deporte Local

El sábado último, en la pista municipal ubicada en el amplio predio del Parque Recreativo, se realizó un nuevo festival de ciclismo, organizado por la Agrupación Nene González, en el que se disputaron tres competencias con la participación de ciclistas no federados.  

La nueva jornada comenzó con la competencia de la categoría Mountain Bike, en la que se impuso Juan Castillo, escoltado por Ezequiel Palacios, Agustín Sansone, Nazareno Beguiristain y Marcos Albornoz.

Posteriormente, salieron a la pista los competidores de la categoría Debutantes B, en la que el triunfador fue Marcelo Di Toro, seguido por Javier Nicola, Tomás Gianelli, Brian Cruz  y Gustavo Di Palma. 

En la competencia principal del festival, correspondiente a la categoría Debutantes A Libre, la victoria fue de Matías Sequeira (Salto). Completaron los cinco primeros Gustavo Michelli (Lincoln), Facundo Maidana (Chacabuco), Jorge Giordano (Chacabuco) y Marcelo Lara (Chacabuco). 

Durante la jornada estuvo presente el subsecretario de Deportes, Martín Vidal, que acompañó una vez más a los integrantes de esta agrupación de ciclismo y también a los participantes en las distintas carreras. Además, invitó al esperado festival que se realizará el próximo domingo 26.