Un nuevo podio de Marcos Barrios

  • Miercoles, 28 de Septiembre de 2022 | Deporte Local

En el óvalo del circuito Ilmar Lione, del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, Santa Fe, se disputó la novena fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), en la que estuvo presente Marcos Barrios en dos categorías.

En la división 125 cc Internacional, con 25 protagonistas, Barrios se ubicó tercero en las pruebas de clasificación, mientras que luego arribó segundo en la primera serie, a doce vueltas. En la final, a 20 giros, concluyó tercero, detrás de los entrerrianos Juan José Coduri y Juan Martín Viganoni –que fueron primero y segundo–, y sumó muy buenos puntos para el campeonato.

En la categoría 125 cc Graduados, con 24 corredores, Barrios terminó en el decimoquinto lugar en las pruebas de clasificación, al tiempo que en la primera serie, a doce giros, resultó noveno. Posteriormente, debió disputar el repechaje, en el que concluyó tercero después de las cinco vueltas. 

 En la final, llevada a cabo a 20 giros, llegó octavo. El ganador también fue el entrerriano Juan José Coduri. 

Martínez en la Febom 

Por su parte, en el circuito de la localidad de San Cayetano, provincia de Buenos Aires, se disputó la quinta fecha del campeonato del Superbike Bonaerense, organizado y fiscalizado por la Federación Bonaerense, en la que estuvo presente Germán Martínez, del equipo Van Keulen Racing.

En esta oportunidad, el piloto de Chacabuco intervino en la competitiva categoría 300 Pro, en la que corrieron 19 protagonistas y que otorgó puntaje doble.  

En las pruebas de clasificación llevadas a cabo en la tarde de sábado, Martínez culminó en el octavo puesto.

Al día siguiente se disputó la final, a 20 vueltas, y el chacabuquense concluyó en el sexto lugar. El ganador fue Agustín Zalazar, seguido por Julián Nacimento.