Un numeroso grupo de nuestra ciudad jugará en Santa Teresa
- Lunes, 18 de Marzo de 2019 |
En la sede de la Asociación Española de la localidad de Santa Teresa, Santa Fe, se llevará a cabo hoy un importante certamen de ajedrez, que contará con un gran número de jugadores de distintas ciudades de la región, entre ellos varios ajedrecistas de nuestra ciudad que confirmaron su participación en esta tradicional competencia.
La numerosa legión de Chacabuco -que competirá en el Abierto 130º Aniversario de Santa Teresa, entre los 132 jugadores que hasta anoche estaban preinscriptos-, estará integrada por Claudio Geloso, Víctor Caballini, Andrés Arrostito, Nahuel Cirigliano, Denis Arce, Joaquín Arévalo, Mario Campi, Hernán Cirigliano, Rubén De Virgiliis, Antonio Marino, Luis Rampoldi, Cristian Ruarte, Marcelo Guidi y Hernán Witting, aunque podrían sumarse otros más.
Entre las presencias que le darán un alto nivel de juego a este certamen, se destacada la participación del Gran Maestro juninense, Diego Flores, como también otros titulados como los Maestros Internacionales Maximiliano Pérez, Guillermo Llanos y Franco Villegas, y la Maestra Internacional, Marisa Zuriel.
El torneo -que tendrá como director a Hernán Ville y como árbitro principal a Ramiro Troilo Celerino (FIDE)- se disputará a un ritmo de juego de 12 minutos de reflexión con 3 segundos de incremento por jugada.
Abierto del CACH
Por otra parte, el Círculo de Ajedrez de Chacabuco sigue en plena organización del Abierto que se realizará el próximo domingo 31 en el Salón de los Espejos, en avenida Alsina 29, en el que habrá importantes premios y un sorteo de un viaje a Villa Carlos Paz. Se jugará a siete rondas, por sistema suizo y a 12 minutos más 3 segundos de incremento por jugada.