Un video que emociona a muchos chacabuquenses

  • Sabado, 14 de Septiembre de 2019 | Locales

Anoche se realizó en Casa de la Cultura la presentación de Toco con Todos. Se trata de la producción en la que participaron 19 cantantes y músicos de Chacabuco que grabaron sus interpretaciones en distintos lugares de la ciudad y el campo. En el encuentro estuvieron muchos de los protagonistas del trabajo.

El acto se inició con un mensaje de la subsecretaria de Cultura, María Celina Felice, que leyó la ordenanza que sancionó el miércoles último el Concejo Deliberante, que declaró De Interés Legislativo lo realizado por Toco con Todos. Luego hubo mensajes de Matías Máspoli, que fue el director del proyecto; y  Bruno Carlisi y Matías Rompani, que estuvieron a cargo de la grabación y edición de imágenes y sonido.

Quien no pudo concurrir fue César Fontana, que también intervino en la realización. Máspoli contó que fue con él con quien, hace más de un año, habló de su proyecto. Además, destacó la gran predisposición que tuvieron todos los participantes. Por último, aludió a la gran repercusión y circulación que tuvo el video, y los muchos comentarios que recibió, sobre todo, de chacabuquenses que viven en otros puntos de país y el mundo. También hablaron Carlisi y Rompani para contar cómo fueron sus experiencias.

El video tuvo la participación de los músicos y cantantes Marcelo Güida, Any Ferrari, Kiki Santora, Mariana Speziale, Guillermo Carnaghi, José Millán, Mariano Daluisio, Pablo Ferraro, Raúl Velázquez, Daniel Fittipaldi, Carla y Clara Molino, Diego Cuenca, Leonardo Amet, Gaby Reynoso, Leandro Gajate, Sandra Alegre y Horacio Gutiérrez.