Una mujer esperaba el micro con sus dos hijas, un auto se subió a la vereda y murió atropellada

  • Sabado, 26 de Octubre de 2019 | País

Una mujer murió atropellada mientras esperaba el colectivo con sus hijas en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en una esquina de ese partido del conurbano, donde Karina Gómez, una ama de casa de 36 años, aguardaba por un ómnibus junto a sus hijas de 16 y 2 años.

En un momento, por razones que aún se desconocen, un Volkswagen Suran que circulaba por San Martín se tocó con un Renault Clio, perdió el control y se subió a la vereda, atropellando a Gómez y a las dos menores.

La mujer perdió la vida en el acto. Su hija mayor sufrió fracturas en sus piernas, mientras que la nena de 2 recibió varios golpes. Las dos menores fueron trasladadas al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedaron internadas, fuera de peligro.

Por su parte, el conductor del Surán, de 25 años, también sufrió heridas y fue derivado al Hospital Oller. El único que resultó ileso fue el hombre que manejaba el Clio, de 26 años, quien habría realizado una mala maniobra que provocó el choque. Ambos quedaron imputados por homicidio culposo.

Intervinieron en el hecho la Comisaría Quilmes 4° y la fiscalía Nº 22 del departamento Judicial Quilmes.