Una multitud en la celebración del Día del Niño en Plaza 5 de Agosto

  • Lunes, 23 de Agosto de 2021 | Locales

Con una gran presencia de chicos, ayer a la tarde se realizó en la plaza 5 de Agosto el festejo por el Día del Niño que organizó el exfutbolista Sergio Dopazo junto a un grupo de vecinos e instituciones que colaboraron.

La celebración se realizó en el sector más cercano a la calle La Rioja y contó con juegos inflables, así como distintas actividades recreativas. Además, se compartieron chocolates y gaseosas, así como caramelos y tortas.

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue cuando se realizaron los sorteos, que tuvieron como premios principales cinco bicicletas donadas por empresas. La jornada también contó con actuaciones musicales y la presencia de payasos.

Hasta el año pasado, cuando el festejo debió suspenderse a causa de la pandemia, Dopazo lo realizaba e el playón de la Estación de Trenes. Este año recibió la colaboración de una serie de organizaciones sociales, así como de vecinos que durante esta pandemia han ayudado a familias con necesidades a través de merenderos y la distribución de alimentos y ropa.