Vecino en moto sufrió graves heridas al colisionar con otra motociclista

  • Sabado, 23 de Marzo de 2019 | Locales

Un hombre de 39 años sufrió graves heridas al colisionar con su moto con un rodado similar. El vecino accidentado se llama José María Palacios, que poco antes de las 9.00 de ayer circulaba con su Gilera Smash 110 cc. por la avenida Alsina en cercanías del Parque Recreativo, en dirección hacia la zona céntrica. Al llegar a la intersección con calle Domínguez, chocó con una moto de similar marca y modelo que era conducida por Yanet Rosana Tamara Tamburini, de 26 años.

Como consecuencia de la colisión, Palacios sufrió un traumatismo encefalo craneano grave y otras lesiones en la zona craneana. El vecino, que se domicilia en Corrientes continuación, estuvo durante las horas posteriores internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de Junín.

Por su parte, Tamburini, que reside en el barrio Bomberos, no sufrió lesiones.

Robo en una vivienda

La vecina Lorena Elizabeth Martínez denunció ayer un robo registrado en su domicilio, situado en pasaje Juan Pedro Martini 406, entre Doctor Fernández y Larrea.

Según señaló, a las 8.30 se retiró de su vivienda habiendo dejado bien cerradas las puertas y ventanas delanteras y traseras. Sin embargo, al regresar a la misma al mediodía advirtió que había sido forzada una ventana de aluminio. 

Ya dentro, comprobó un gran desorden en los distintos ambientes de la vivienda y constató que le había sido sustraído dinero en efectivo, así como una consola de videojuegos Play Station 4, con sus controles de mando, y cuatro teléfonos celulares.