Vecino reclama mejores servicios para su barrio

  • Viernes, 17 de Mayo de 2019 | Locales

El vecino Oscar Peñalva expresó ayer sus reclamos al Municipio por la falta de recolección de los residuos no domiciliarios, así como la demora que hay en la colocación de caños en la cuadra en que reside. Según dijo, estos problemas se dan en la zona del barrio La Amistad situada sobre la avenida Saavedra, a la altura de calle Haroldo Conti, y en cuadras adyacentes.

'Así como digo una cosa, también digo la otra', afirmó Peñalva, y expresó que días atrás estuvo internado en el Hospital Municipal, donde recibió una muy buena atención. Luego agregó: 'Los vecinos de la cuadra compramos los caños y hace cinco meses que esperamos que el Municipio vaya a colocarlos'. A eso sumó que hace cerca de dos meses que no se recolectan los residuos no domiciliarios, que son aquellos que se colocan directamente sobre la vía pública. Debido a ello, en días de lluvia el agua se estanca en distintos sectores.

El vecino expresó que durante tres años estuvieron haciendo reclamos para que en el barrio se pusieran lomos de burro, hasta que finalmente se logró, pero falta señalizarlos.

'Le hago acordar a las autoridades lo de la falta de señalización para que no tengan problemas, porque pueden comerse un juicio', afirmó.

Finalmente, señaló que los reclamos por temas del barrio se los hizo al secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, del cual dijo que, además de no dar respuestas, 'actúa con soberbia'.

'Si Aiola piensa ser reelegido con esta persona en la calle, está al horno', expresó Peñalva, que dijo ser un contribuyente que 'paga religiosamente' las tasas, por lo que merece que se le presten buenos servicios.