Vecinos de Chacabuco visitarán Rawson

  • Sabado, 18 de Junio de 2022 | Locales

Con una recorrida por Rawson, el próximo lunes dará comienzo el programa de visita a las localidades que organiza el gobierno municipal. Participarán no sólo los vecinos que viajarán desde Chacabuco en transportes fletados por el Municipio sino también quienes se trasladen por sus propios medios.

La bienvenida en Rawson les será brindada a las once de la mañana.?Diez minutos después, se hará una visita a la Estación de Trenes de la localidad, que tiene un museo ferroviario.?Además, allí cerca se encuentra un puente peatonal que fue remozado por integrantes de la Sociedad de Fomento 1885 y vecinos.

Más tarde se hará una caminata que pasará frente a los principales almacenes de ramos generales que funcionaron en?Rawson.?Tras ello, se conocerán la Casa de Retiros Santa Ana y la iglesia Inmaculada Concepción, ubicadas frente a la plaza principal.

Cerca de las 12.30 se hará una pausa para compartir el almuerzo y dos horas después, en el campo El Relincho, habrá una exhibición de pato especialmente organizada para los visitantes.

A las 15.00 comenzará una feria de microemprendedores y se visitará a dos de ellos en sus talleres.

Finalmente, a las 18.00, se visitará el Teatro Italiano. Allí, el Grupo de Teatro Callejero, de Chacabuco, presentará la obra '¿Quién llamó a la cigüeña?'.

Está previsto para los próximos meses visitas similares a las demás localidades que tiene el partido de Chacabuco.