Vélez visita a Newell’s Old Boys

  • Viernes, 03 de Febrero de 2023 | Nacional

Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield abrirán hoy la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol en un partido se jugará desde las 20.00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad santafesina de Rosario. Televisa TNT Sports.

El Fortín viene de vencer 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio José Amalfitani con goles de Lucas Janson y Walter Bou, en dos oportunidades.

El entrenador uruguayo Alexander 'Cacique' Medina terminó conforme con el rendimiento de su equipo en el debut del torneo ante el Lobo, por lo que volverá a repetir el mismo once en su visita a Rosario.

La Lepra, por su parte, empató 2-2 con Platense en Vicente López, en un encuentro en el que el DT, Gabriel Heinze, expresó no se sentirse del todo convencido con lo mostrado por sus dirigidos.

El Gringo no podrá contar con el lateral Armando Méndez, ya que sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo ante el Calamar, y su lugar será ocupado por el juvenil Tomás Jacob o por Jherson Mosquera.

Mientras que en el mediocampo el ecuatoriano, Djorkaeff Reasco, reemplazará a Guillermo Balzi, en tanto Nazareno Fúnez ocupará el lugar de Genaro Rossi en el ataque.

El historial entre Newell's y Vélez registra un total de 149 enfrentamientos con 66 triunfos para los de Liniers, 44 para los rosarinos y 41 empates.