Viajan a un pueblo de Santiago del Estero a realizar un voluntariado

  • Sabado, 20 de Julio de 2019 | Locales

Tres jóvenes de nuestra ciudad viajarán el próximo lunes a Santiago del Estero para realizar un voluntariado en un pueblo de esa provincia. Por ello, en estos días se encuentran recolectando donaciones para llevar a los habitantes de ese lugar. Lo que más precisan son artículos de limpieza.

Los viajeros serán Enzo Golía, José Bega -integrante de la Red Solidaria- y Tomás Ortega, quienes en la madrugada del lunes partirán hacia Suncho Corral. Se trata de una población situada 98 km al este de la capital de Santiago. Allí permanecerán durante diez días, realizando tareas de voluntariado junto a integrantes de una asociación que se llama Haciendo Caminos.

'Vamos a sumarnos a las actividades que llevan adelante en ese lugar, que están enfocadas, principalmente, a la prevención de la desnutrición infantil. Además, le brindan un acompañamiento a cada una de las familias', afirmó Golía. También comentó que los elementos que hacen falta son artículos de higiene, como pueden ser cepillos de dientes, dentrífico o jabón, así como productos de limpieza general.

Los interesados en colaborar pueden dirigirse hoy al comercio situado en avenida Saavedra 236. Además, durante hoy y mañana se recibirán mensajes en el celular (0236) 154-337557 para retirar las donaciones en los domicilios de quienes colaboren.