Vidal: 'Estos cuatro años atendimos lo urgente y ahora iremos por el desarrollo'

  • Lunes, 23 de Septiembre de 2019 | País

La gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo que en los cuatro años que lleva de gestión estuvo "atendiendo lo urgente" y que, en caso de ser reelecta, buscará "el desarrollo". "Les pido que podamos trabajar juntos por cuatro años más", dijo.  

"Estos cuatro años estuvimos atendiendo lo urgente, ahora viene lo importante. Viene la producción y el trabajo. Cubrimos lo que no podía esperar, ahora iremos por el desarrollo", señaló la mandataria.

Vidal, entrevistada por el portal bahiense La Brújula 24, consideró que "hay que dejar la grieta atrás" ya que "los argentinos no podemos vivir tan enfrentados". 

"Podemos ser mejores y nos merecemos una provincia mejor. Todos los días tengo contacto con vecinos que se rompen el alma para dar lo mejor, que quieren una mejor educación para sus hijos, que se levantan muy temprano y que se acuestan muy tarde", sostuvo la mandataria.

En este sentido, agregó: "Nos falta mucho por hacer, pero hay que ver lo que avanzamos, porque si no observamos los pasos que dimos, no podremos mirar para adelante".

Vidal se refirió a los resultados adversos que sufrió en las elecciones primarias de agosto cuando cayó por 18 puntos contra el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

"Lo que tomé tras las PASO fue una determinación de seguir y profundizar la escucha, esto de ir a donde está la gente. Sigo siendo gobernadora y por eso debo reconocerlo y atenderlo. En segundo lugar, como candidata, construir un futuro mejor a partir de eso", señaló.

Asimismo, sostuvo: "Los escuché y estoy acá para acompañarlos. No hay balotaje y se define por un voto. Por eso les pido que podamos trabajar juntos por cuatro años más".