Vidal y Macri siguen con el foco en las obras, contra el "relato K"

  • Martes, 02 de Julio de 2019 | País

Luego de haber participado ambos en la inauguración de un tramo de la ruta 7, en la que entregaron una fuerte señal electoral, con duras críticas al kirchnerismo, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal,  y el presidente, Mauricio Macri, se mostrarán hoy nuevamente juntos para dar inicio a las obras en un tramo de la ruta 3, en el partido bonaerense de Las Flores.

En el encuentro participarán varios jefes comunales de la zona, entre ellos el jefe comunal de Azul, Hernán Bertellys, que declaró al diario El Tiempo que estará "acompañando el inicio de esta nueva etapa, de una importante obra que cambiará la vida de los vecinos de Azul y de toda la región, generando y ampliando oportunidades para todos, con mejor conectividad, mayor seguridad y beneficios al circular".

La semana pasada, Macri y Vidal encabezaron la inauguración de un tramo de la autopista de la ruta nacional 7, donde apuntaron contra el "relato K".

"Hoy las obras cuestan un 40 por ciento menos de lo que costaban en el gobierno anterior porque se hacen con licitaciones transparentes", aseguró el Presidente en esa ocasión, y manifestó: "Esta ruta es real. ¡Es real! No es relato, no es sarasa. Esto está hecho".