Volcó una camioneta, pero no hubo lesionados

  • Lunes, 05 de Diciembre de 2022 | Locales

Un violento choque se registró ayer  a la mañana en la esquina de Castelli y Rocha, aunque felizmente no hubo lesionados.

El siniestro tuvo como protagonistas a una camioneta Ford que conducía Hernán De Tita (de 48 años), acompañado por María Elsa Otero (70) y Marisol Cataldi (48) y un Chevrolet Corsa conducido por Julio César Podolak (52).

Como consecuencia del choque, la camioneta, que veía por calle Rocha, terminó volcada sobre la acera. Igualmente, sus ocupantes resultaron ilesos y pudieron salir por sus propios medios.

Los propietarios de ambos vehículos intercambiaron datos para radicar la denuncia administrativa en sus respectivas compañías de seguros.

Daños y hurto

Esa mañana, pero más temprano, personal policial debió concurrir al cementerio local a raíz de un llamado telefónico.?Allí fueron recibidos por Carlos Francisco Cruz, sereno de la necrópolis, que denunció que había sido rota una canilla y en una galería fueron arrojados floreros y macetas.

Estos hechos motivaron la apertura de una causa penal caratulada como Daño.

Más temprano aún, en la madrugada, la vecina Natalia Vanina Grippa, de 37 años, denunció que entre las 2.10 y las 5.00 de ayer alguien, sin ejercer violencia, abrió su auto Fiat Spazio, que se encontraba estacionado en la calle Sargento?Cabral, entre Olavarría y acceso Hipólito Yrigoyen.?Del interior del vehículo fue sustraída una compactera completa con parlantes.?Se dio intervención por este caso a la Fiscalía N° 11.