Vuelve la Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson

  • Sabado, 13 de Agosto de 2022 | Locales

Luego de dos años de cancelaciones a causa de la pandemia, la localidad de Rawson volverá a ser sede de la Fiesta Provincial de la Primavera. Ello sucederá probablemente en noviembre y será organizado por una comisión que se renovó recientemente, la cual tiene como presidente a la periodista y conductora Mónica del Castillo.

En una visita que hizo a Rawson, el intendente Víctor Aiola mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión, para comenzar a preparar la próxima edición de la muestra. El encuentro se realizó en el anexo Rawson de la Escuela de Actividades Culturales.?Tras el encuentro, Del Castillo afirmó que el objetivo es que, después de este período de inactividad, la Fiesta recupere su brillo, así como también las tradicionales carrozas y los espectáculos.

"Queremos que nuestra fiesta le brinde la posibilidad a la gente de poder salir y de disfrutar', dijo la presidente de la comisión organizadora, y agregó que históricamente la Fiesta de la Primavera ha atraído muchos visitantes de ciudades y pueblos de la región.

Aiola se reunió con los organizadores acompañado por la secretaria y la directora de Cultura,?Celina Felice y?Mariela Simone; la delegada municipal de Rawson,?Nilda López; el secretario de Gobierno,?Ignacio?Orsini, y el director de Deportes,?Alberto?Mastantuono.