Vuelve Mirtha a la televisión

  • Viernes, 08 de Septiembre de 2023 | Espectáculos

Mirtha Legrand acudió a un desfile y sorprendió al cronista de Socios del Espectáculo al confirmar su regreso a la televisión por la pantalla de eltrece, tras varias negociaciones con ese canal, así como también con América y Telefe.

'Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo', declaró la diva, que finalmente pudo llegar a un acuerdo con el canal que maneja Adrián Suar para continuar al frente de su ciclo, como lo viene haciendo allí desde 2014.

'Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a el trece... y finalmente es el trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz', reflexionó Mirtha, que la semana que viene ya estará firmando su contrato para hacer su programa los sábados por la noche, dejando a su nieta Juana Viale las mesas de los domingos al mediodía.

La fecha estimada es el 23 de septiembre, con Marcela Tinayre ya en su nuevo horario con Polémica en el Bar (sábados por la noche y domingo al mediodía), por América, lo que tendrá a las tres generaciones compitiendo por liderar en audiencia: 'Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale'.

La diva también habló de su competencia con Andy Kusnetzoff, que arrancará en breve con PH por Telefe. No solo dijo que nunca vio su programa, sino que también lo acusó de copiarla: 'Todos los que comen en TV me copian'.