Wanda Nara, feliz con el lanzamiento de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar: 'No me esperaba esta repercusión'

  • Viernes, 02 de Febrero de 2024 | Espectáculos

Feliz con el flamante lanzamiento de O Bicho Vai Pegar, su segundo tema musical, Wanda Nara visitó la redacción de Ciudad para contar más sobre el gran momento que vive.

La conductora se refirió a la gran repercusión de la canción cuyo videoclip se grabó en una comunidad (o favela) en Brasil, con un ritmo muy pegadizo y una letra, mitad en castellano y mitad en portugués.

Wanda también se refirió al emotivo discurso de su hijo Valentino López (15) al recibir por ella el premio en Los Más Clickeados 2023 y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su primogénito.

 Tu tema O Bicho Vai Pegar está por llegar al millón de reproducciones, ¿te lo esperabas?

-Increíble, estoy sin voz de todo lo que festejamos. Fue espectacular poder estar en Argentina para el lanzamiento porque con Bad Bitch, mi primer tema, estábamos en Roma y lo viví de otra manera.

Estar acá es todo fiesta, alegría. El tema lo ameritaba. Es impresionante. No me esperaba esta repercusión.

Ayer vimos el video pero sé que hace rato venías trabajando en la canción. ¿Fue tu idea filmar el clip en Brasil?

- Sí. Hicimos el tema y yo lo venía escuchando hace mucho. A mí me encantaba pero nunca sabés qué va a pasar en la gente y está más que claro que lo escuchan más de una vez, las reproducciones son impresionantes en todas las plataformas. Estoy sorprendida.

Y con respecto al video, fue algo que soñamos pero no sabíamos si iba a poder concretarse por el tema de la logística, en un país donde no nos solemos manejar, el idioma, la gente. Pero la verdad es que trabajó un equipo gigante de brasileños con mucha experiencia en este tipo de videos. Fue idea míay, aunque al principio me decían 'esto no sé si se va a poder hacer', fue increíble.