Wanda y Mauro Icardi con Susana Giménez

  • Martes, 23 de Noviembre de 2021 | Espectáculos

Todo un país paralizado esperando este momento. Fue, con seguridad, uno de los escándalos del año. La infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez dio mucha tela para cortar y ha llegado el día en que los protagonistas de esta historia contarán lo que sucedió realmente.

La diva Susana Giménez viajó a París para tener un mano a mano con Wanda Nara. El encuentro saldrá al aire por Telefé y es promocionado como 'Susana, invitada de honor', espacio que forma parte de una serie de entrevistas a artistas nacionales e internacionales. La producción es originalmente de Paramount+, una de las plataformas de streaming surgidas en el último tiempo que pertenece al conglomerado de medios de ViacomCBS. La señal de aire confirmó día y horario para ver el programa.

Hoy, a las 21.00 Telefé transmitirá un avance de lo que fue el esperado encuentro entre la esposa del futbolista del París Saint-Germain con la diva argentina. Será al finalizar el noticiero y previo al inicio de MasterChef Celebrity 3.

La entrevista no solamente tocará el tema del escandaloso affaire, sino que también visitarán varios lugares emblemáticos y sitios turísticos como El Arco del Triunfo. Además, asistirán a un partido del PSG, en donde tendrán la oportunidad de ver en vivo al astro argentino Lionel Messi.