Zárate: Matan a un joven durante una pelea vecinal

  • Viernes, 27 de Enero de 2023 | Provinciales

El hecho ocurrió esta tarde de ayer, en la calle Belisario Roldán al 1300, entre Matheu y Saavedra, en el barrio Pecorena, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) fue alertado por el ingreso al hospital Virgen del Carmen de dos hermanos con heridas de arma blanca.

La víctima fatal, identificada como Juan Eduardo Martínez, falleció a los pocos minutos de haber ingresado por las puñaladas en el tórax que había recibido, mientras que su hermano, llamado Diego Iván Martínez (20), quedó internado fuera de peligro por una cuchillada en la ingle derecha y en el rostro.

Según las fuentes, la PNA comenzó a investigar lo sucedido y determinó que los hermanos mantuvieron una pelea vecinal.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

La funcionaria judicial dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente y una serie de medidas tendientes a identificar al agresor.

Además, los investigadores procuraban establecer si el móvil del homicidio había sido por un robo previo.