El Gobernador lideró en La Plata de un acto convocado por Leopoldo Moreau y Ricardo Alfonsín que enfureció a la dirigencia radical platense; cargó contra Bullrich y Milei.
También recordó que la Provincia impulsa una ayuda a todos los municipios, incluso “a los que apoyan a Bullrich y a Milei, que quieren bajar los sueldos”.
El diputado y titular del Consejo Provincial del justicialismo habló con la prensa y analizó la difícil situación que atraviesa el país en materia económica.
La Provincia oficializó la firma de un convenio de cooperación con el Servicio Geológico Minero Argentino para estudiar la posible existencia de “oro blanco” en distintas zonas.
El mandatario bonaerense reiteró que “no se discrimina” a los municipios por el color político y el candidato de JxC lo chicaneó con la deuda que Provincia mantiene con los distritos opositores.
En el decreto figura que las ayudas financieras serán reembolsables y efectuadas a solicitud de cada comuna. No cedió al reclamo de Juntos por el Cambio.