Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118

menores en los toldos

Entrenó la preselección de handball

Cinco representantes del Club 9 de Julio estuvieron presentes en el último entrenamiento abierto de la preselección de menores (categorías 2010-2011) de ambas ramas, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Toldos, con el objetivo de conformar el plantel definitivo de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Asambal), que disputará el Campeonato Argentino de Handball, a jugarse en junio próximo en Bariloche.
Por el lado de la rama femenina, Sol Olivera ya fue confirmada para integrar la selección, mientras que Homero Ciminelli, Bautista Merlo, Benjamín Martínez y Felipe Ponce estuvieron presentes en el grupo masculino y están esperando que desde la Asambal se confirme la lista definitiva.
Además de los entrenamientos para conformar ambas selecciones de la Asambal que participarán en el Argentino 2024, también hubo acción en el marco del Programa de Desarrollo, de la Confederación Argentina de Handball, a cargo del entrenador Rodrigo Román.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

para mayo

Así lo confirmó Anses, que desde el punto de vista legal comunicó que “las jubilaciones y pensiones recibirán...

por la Libertadores

Rosario Central recibe hoy a Atlético Mineiro de Brasil a las 19.00, por la cuarta fecha del grupo...

A través de las redes sociales, la exconcejal justicialista Belén Yannetti emitió un comunicado dirigido al intendente Darío...