Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

los albaneses se despidieron de la Eurocopa

España se impuso 1-0 y se metió en los octavos de final de la Eurocopa

Por la tercera fecha en el grupo B de la Eurocopa 2024, España volvió a mostrar un gran nivel colectivo y se impuso por la mínima ante Albania, gracias al gran gol de Ferrán Torres en el primer tiempo.
La Roja comenzó el torneo con una impresionante victoria 3-0 sobre Croacia y, en la jornada pasada, enfrentaron a los campeones vigentes y ganaron 1-0 con un gol en propia puerta de Riccardo Calafiori. Ahora, con este nuevo triunfo, pasaron a los octavos de final con puntaje perfecto y esperan por su rival.
Albania, en tanto, había empezado el certamen sorprendiendo a Italia en su debut, adelantándose en el marcador con el gol más rápido en la historia de la Eurocopa a los 23 segundos. Sin embargo, los italianos remontaron y se llevaron los tres puntos. En la segunda jornada, lograron un empate agónico ante Croacia. Con esta nueva derrota, solamente sumaron una unidad y quedaron eliminados de la competencia en un grupo muy complejo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

pasó a octavos

Italia empató agónicamente en Leipzig, 1-1 ante Croacia por la última fecha del grupo B de la Eurocopa...

sociales

NACIMIENTO Chloe Rebeca Plenos de alegría se encuentran Carla Milagros Paganini y Eduardo Raúl Adami con el nacimiento...

no a lugar

La jueza federal Macarena Marra Giménez rechazó un amparo de Andrés Gil Domínguez, en el que cuestionó las...