Estudiantes de La Plata y Vélez se enfrentarán hoy en busca de un nuevo título, cuando jueguen en el partido que se disputará en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones 2024.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio único Madre de Ciudades a las 21.00, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y desde el VAR secundará Hernán Mastrángelo. Será transmitido por las señales deportivas ESPN Premium y TNT Sports.
Estudiantes llega tras coronarse campeón de la Copa de la Liga el 5 de mayo, cuando derrotó a Vélez 4-3, en penales, tras igualar 1-1 durante los 120 minutos.
El entrenador Eduardo Domínguez, que seguirá en el Pincha hasta diciembre de 2025, en relación a aquella final perdió algunos jugadores importantes como Eros Mancuso –autor del gol que abrió el marcador ante el Fortín–, Zaid Romero, Fernando Zuqui y Javier Correa, estos dos últimos habían ingresado en el segundo tiempo.
En sus lugares estarán Eric Meza y Sebastián Boselli. Por otra parte, el colombiano Edwin Cetré, que había sido titular en aquella final, podría estar en el banco de suplentes.
Vélez, por su lado, viene de conquistar la Liga Profesional después de ganarle a Huracán en la última fecha, y al caer Talleres, segundo en el campeonato, ante Newell’s Old Boys
El técnico Gustavo Quinteros también tiene la baja importante de Thiago Fernández por lesión. A la vez, podría optar por enviar a la cancha al mismo once que le ganó en Liniers al Globo.
Torneo de Campeones
Estudiantes y Vélez irán por la conquista de un nuevo título
Comentarios
También te puede interesar
Gendarmería concretó la orden de la jueza Sandra Arroyo Salgado
- Comentar
Agentes de Gendarmería Nacional allanaron ayer el despacho del destituido senador Edgardo Kueider, imputado por enriquecimiento ilícito y...
agustín zarkovich
- Comentar
El concejal Agustín Zarkovich, del Pro, consideró que el aumento de tasas y alícuotas que impulsa el intendente...
por un año más
- Comentar
En una conferencia de prensa cargada de emoción, Racing Club confirmó la renovación del contrato de Gustavo Costas...