El intendente Darío Golía fue uno de los jefes comunales bonaerenses de Unión por la Patria que este martes por la mañana se presentaron en el Ministerio de Economía de la Nación para reclamar el pago de las deudas que se mantienen con la Provincia. Los dirigentes presentes, entre los que también se hallaban integrantes del gabinete de Áxel Kicillof, presentaron en Economía un petitorio en el que se señala que lo que reclaman es “en nombre de los 17 millones de bonaerenses que son damnificados por los recortes ilegales del gobierno nacional”. Además, los intendentes exhibieron carteles en los que se mostraban las obras con financiación nacional que fueron paralizadas en sus distritos, o no llegaron a iniciarse.
Más tarde, intendentes y funcionarios se dirigieron a la Casa de la Provincia en la Capital Federal, ubicada en la avenida Callao, donde el Gobernador brindó una conferencia de prensa.
“Este es un paso más que damos tras no haber recibido ninguna respuesta ante los múltiples reclamos realizados por los fondos que el gobierno nacional le quitó ilegalmente a nuestra provincia”, expresó Kicillof, que estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario.
Además de Golía, otros intendentes de distritos de la zona que estuvieron este martes en el Ministerio de Economía fueron Ricardo Alessando, de Salto; Iván Villagrán, de Carmen de Areco; Germán Lago, de Alberti; y Carlos Ferraris, de Leandro N. Alem.
TAMBIÉN RECLAMARON POR LA PARALIZACIÓN DE OBRAS
Golía participó en el reclamo ante el gobierno nacional por las deudas con la Provincia
Comentarios
También te puede interesar
- Comentar
El hijo de Raúl Alfonsín y ex embajador de Argentina en España, Ricardo Alfonsín, sostuvo que “es canallesco”...
sábado 26
- Comentar
Bianca Maldonado; Alma Dipiero; Mateo Negri; Alma Nazarino; Abril Paloma Ferrer; Luz Mabel Alderete; Violeta Villalba Marecco; Isabella...
“Necesitamos respuestas”
- Comentar
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) volvió a quejarse hoy del nivel...