Acompañado por el responsable de la Oficina de Habilitaciones, Walter Arozamena, el intendente Darío Golía visitó este martes la planta de producción que la empresa Don Yeyo tiene en el acceso Elguea-Román. Allí fueron recibidos por el titular de la firma, Ariel Gagliano, a quien se le entregó la habilitación del sector de la fábrica, que fue recientemente ampliado.
Golía destacó “la dedicación y la decisión del equipo de trabajo, encabezado por su titular, de continuar invirtiendo en la producción, el crecimiento, el desarrollo, la tecnología y el trabajo para nuestros vecinos y vecinas, en un momento tan difícil”. También declaró que Don Yeyo “es un orgullo para Chacabuco” y la consideró “una empresa de primera línea que compite con las principales marcas del país y exporta a distintos puntos”.
En la última sesión del Concejo Deliberante se dio ingreso a una nota de Don Yeyo en la que la empresa solicita autorización para el uso del espacio público para realizar una obra de hormigón, excavación y colocación de caños entre los dos sectores de la fábrica, que se encuentran separados por una calle.
ENTREGA DE HABILITACIÓN
Golía visitó la planta de producción de Don Yeyo
Comentarios
También te puede interesar
- Comentar
Argentina, reconocida por sus paisajes deslumbrantes, también alberga pueblos pequeños que sorprenden a cada visitante con su belleza...
elecciones
- Comentar
Los uruguayos votarán mañana para elegir a su próximo presidente entre el oficialista Álvaro Delgado y el opositor...
"La educación en lucha"
- Comentar
El próximo miércoles, en la ciudad de Pergamino habrá una clase abierta y pública en defensa de la...