Como había sucedido hace casi tres años, la empresa privada Ashira, que se dedica a la recolección de residuos, volvió a Chacabuco. Esta vez lo hizo ante la necesidad de realizar esas tareas debido a que se encuentran fuera de funcionamiento todos los camiones compactadores del Municipio.
Ashira se dedica a brindar servicios de limpieza y recolección en distintos municipios bonaerenses, entre ellos Junín. Su anterior llegada a Chacabuco se produjo en septiembre de 2021, en el marco de una huelga de empleados municipales. La oposición de aquel momento, actualmente en el gobierno del Municipio, criticó duramente la contratación de la empresa, pero ahora tuvo que apelar a ella, que enviará diariamente un camión para reforzar el trabajo que harán los empleados municipales con transportes que, si bien no son especiales para la recolección de residuos, se confía en que ayudarán a salir del paso.
La recolección no se realizó durante varios días en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en algunos barrios, donde se pudo ver a los contenedores de residuos completamente rebalsados de basura.
están rotos los camiones compactadores
Hay crisis en la recolección de residuos y volvió Ashira a Chacabuco
Comentarios
También te puede interesar
- Comentar
Argentina, reconocida por sus paisajes deslumbrantes, también alberga pueblos pequeños que sorprenden a cada visitante con su belleza...
elecciones
- Comentar
Los uruguayos votarán mañana para elegir a su próximo presidente entre el oficialista Álvaro Delgado y el opositor...
"La educación en lucha"
- Comentar
El próximo miércoles, en la ciudad de Pergamino habrá una clase abierta y pública en defensa de la...