Ayer a la madrugada, una hora después de iniciado el nuevo año, fueron abiertas las puertas del Palacio Municipal para la realización de un brindis por 2025. Además, hubo actuaciones artísticas.
El encuentro fue convocado por el intendente Darío Golía, que estuvo acompañado por funcionarios de distintas áreas. En un mensaje, el jefe comunal expresó sus deseos de un buen año. Además, destacó el acompañamiento de todo su gabinete, los cuales, dijo, “han trabajado a destajo todo el 2024”, y los convocó “a seguir gestionando y trabajando para todos los vecinos del partido”.
En el final, Golía agradeció a los cantantes que actuaron durante la reunión, así como a los concejales y consejeros escolares presentes.
En declaraciones que realizó en estos días al diario Democracia de Junín, el Intendente expresó que sigue trabajando en el proyecto de que Chacabuco cuente con un segundo centro de educación física, lo cual está gestionando en el gobierno provincial. También mencionó entre los objetivos para 2025 la realización de las refacciones que necesita la casa de estudiantes de La Plata, que debió ser cerrada años atrás debido a los problemas edilicios que tiene.
Igualmente, Golía señaló que la “mayor necesidad” es la construcción de viviendas, sobre lo cual se gestiona financiamiento ante el gobierno de la Provincia.
“Este primer año de gestión demuestra que, con planificación y trabajo en equipo, podemos transformar Chacabuco. Seguiremos enfocados en brindar oportunidades, mejorar la infraestructura y responder a las necesidades de cada vecino”, concluyó el intendente Golía.
Año Nuevo
Hubo brindis en el Municipio
Comentarios
También te puede interesar
- Comentar
La directora de la Casa de Tierras, Romina Barbetta, realizó un llamado a adjudicatarios de la quinta 1010...
no para ni en vacaciones
- Comentar
Edison Cavani sigue demostrando que su mentalidad ganadora va más allá de sus increíbles habilidades futbolísticas. A sus...
en la provincia
- Comentar
Al solo efecto de la determinación del valor de las multas de tránsito, a partir de ayer el...