Este miércoles, se llevó a cabo en La Plata una reunión que tuvo como fin impulsar el desarrollo turístico y cultural de la Cañada de los Peludos. En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Hidráulica bonaerense, Néstor Álvarez; el senador provincial Marcelo Daletto; los concejales del PRO, Alejandro Cieri, Jorgelina Soñez y Agustín Zarkovich; y el vecino Roberto «Memé» Olivera, que representó a un grupo de ciudadanos de Chacabuco que motorizan esta iniciativa.
La reunión tuvo como objetivo gestionar un permiso para la ocupación o utilización de la Cañada de los Peludos por parte del municipio, con el fin de transformarlo en un sitio de interés turístico y social. Los vecinos ven en este espacio un gran potencial para el desarrollo de actividades recreativas y atraer visitantes de toda la región.
Según se señaló, la reunión representó un avance significativo en el desarrollo del proyecto, con todas las partes comprometidas en continuar trabajando para concretar el permiso y comenzar la transformación de este espacio en un atractivo punto de encuentro para vecinos y visitantes.