Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VITA – Av. Alfonsín 178 – Tel. 43-0561

“NO ESTAMOS DISPUESTOS A NEGOCIAR NADA”

Huracán desmintió las llegadas de Pusetto y Echeverria a Boca

El presidente de Huracán, David Garzón, afirmó que no están dispuestos a negociar nada con Boca y desmintió las llegadas de Ignacio Pusetto y el chileno Rodrigo Echeverria al Xeneize.
En medio de rumores que afirmaban que el experimentado delantero y el mediocampista trasandino serían refuerzos de Boca, el presidente del club de Parque Patricios negó estos acuerdos: «No me llamó nadie, pero nosotros no estamos dispuestos a negociar nada con Boca porque no hemos tenido buenas experiencias. Ni para comprar ni para vender. Es un límite y somos terminantes con eso».
“No creemos que son las maneras de manejarse, ellos tienen otra manera, entonces no vamos a llegar a ningún acuerdo. Lo del entrenador y lo de Merolla fue un punto que nos cambió todo. Al menos esta gestión y Abel Poza, nuestro candidato, no lo va a hacer”, agregó quién irá como vicepresidente segundo por el oficialismo en las elecciones que Huracán tendrá este domingo.
Desde las entrañas de la sede del club consideran que estas versiones surgen como parte de una interna política por los comicios que tendrá el Globo el domingo, en los que competirán Abel Poza, por el oficialismo, Héctor Hussein (Agrupación Max Huracán) y Fernando Folchi (Siempre Primero Huracán).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

EN DECADENCIA

El bloque del Pro en la Legislatura bonaerense se rompió en medio de un clima interno ríspido y...

OTRO MÁS

Un sacerdote de Jujuy fue condenado a quince años de prisión por abuso sexual contra una menor. El...

EVASIÓN IMPOSITIVA

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, con la firma de todos sus ministros, decidió aceptar un...