Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

NOBA – Av. Lamadrid 124 – Tel. 59-0011

PALÁ – R.E. de San Martín y San Juan – Tel. 47-2165

primer triunfo en la Liga

Independiente le ganó a Banfield

En el último partido de Hugo Tocalli como DT de la Primera, Independiente le ganó 2-1 a Banfield como local y terminó la primera parte en zona de copas internacionales.
Con los goles de Santiago López –el primer con la camiseta de Independiente– y Gabriel Ávalos de penal, el equipo de Avellaneda consiguió su primer triunfo en el torneo, mientras que Banfield perdió los tres partidos como visitante.
A los 3 minutos, un pelotazo largo de Federico Mancuello, y un rebote en el área, lo dejó a López con el balón dominado. El juvenil enganchó dos veces ante la defensa y definió al primer palo para un golazo, el primero con la camiseta del Rojo.
Pero a los 28, Ignacio Rodríguez metió un centro desde la izquierda que cabeceó Bruno Sepúlveda. Rodrigo Rey contuvo ese remate, pero en el rebote, Giménez puso el empate 1 a 1.
En el final de la etapa, Joaquín Laso tuvo una imprudencia en el área y derribó a atacante de Banfield. La jugada fue revisada en el VAR por el árbitro Nicolás Ramírez y sancionó penal. Giménez se hizo cargo de la ejecución, pero Rey le contuvo el remate.
A los cinco minutos del segundo tiempo, el recién ingresado, Álex Lun. Se escapó por la derecha y pisó el área. Pero Cristian Núñez lo derribó por lo que Ramírez cobró penal. Ávalos no falló y puso el 2 a 1.
Ya en el final del partido, Banfield quedó con uno menos por un patadón de Quirós a Ávalos, que lo dejó sentido en el césped cuando lo agarró en el suelo después de una barrida.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

ayer estuvo el médico martín lombardero

Ayer visitó nuestra ciudad el médico cardiólogo, Martín Lombardero, que vino a presentar su primer libro, titulado «El corazón...

jornada en el cic los pioneros

El buen trato a los niños y adolescentes fue el tema de una jornada que se realizó ayer...

CASO BÁEZ SOSA

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, criticó al rugbier Máximo Thomsen, condenado a prisión...