Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118
ALTA ITALIA – Italia y Castelli  – Tel. 47-0992
automovilismo

Intenso trabajo en el equipo Halcón

El equipo Halcón Motorsports se encuentra trabajando intensamente en el taller de Fabián Colombini con el objetivo de llegar de la mejor forma al inicio del calendario 2025 del trigésimo primer Campeonato Argentino de Top Race V6.
La escudería de nuestra ciudad está realizando tareas en los dos autos que atenderá este año y que volverán a ser conducidos por el rionegrino Facundo Aldri-ghetti y el juninense Franco Morillo en la categoría más alta del Top Race.
Según le contó Fabián Colombini a De Hoy, ambos autos fueron desarmados para realizarle un repaso general, se les quitaron los motores, las suspensiones, las cajas de cambios, embragues, portamazas y amortiguadores. Una vez que se finalicen íntegramente los chequeos, volverán a ser armados con miras al inicio del campeonato, cuya primera fecha se llevará a cabo el 16 de marzo próximo.
El certamen 2025 del TRV6 estará compuesto por doce capítulos y comenzará a mediados de marzo junto al Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, con escenario a confirmar, mientras que el Gran Premio Coronación se disputará el 30 de noviembre, también con circuito a definir.
El calendario 2025 será el siguiente. 16 de marzo, 6 de abril, 27 de abril, 25 de mayo, 15 de junio, 6 de julio, 27 de julio, 10 de agosto, 21 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre y 30 de noviembre. En los próximos días se darían a conocer los circuitos en los que la categoría competirá durante la presente temporada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

sociales

NACIMIENTO Donato Jesús Plena felicidad en el hogar de Estefanía García y Mateo Jesús Licata con la llegada...

desde las 17.00

Mañana, desde las 17.00, el programa «Cultura, Deporte, Juventud y Salud en las plazas de tu barrio» estará...

dirección de deportes.

El director de Deportes, Jorge Antonio Giménez, informó que con los fondos recaudados durante la disputa de la...