Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

FIGUEROA BLOISE – San Martín 163. Tel. 42-9118

un cuadro de Gripe A

Internaron a Jorge «Toro» Quevedo por una infección respiratoria

Este martes, en el Día del Cuarteto, Jorge “el Toro” Quevedo tuvo que ser internado en el Instituto Modelo de Cardiología por una infección respiratoria. Según indicó el médico Walter Quiroga, el cantante, está fuera de peligro, pero deberá permanecer en el centro médico un tiempo más.

“Ingresó con una infección respiratoria por influenza. Él está bien, en habitación común, acompañado por su familia”, explicó el especialista del centro médico cordobés en diálogo con Jorge “Petete” Martínez para Radio Mitre.

“(El Toro) tuvo COVID en el 2021 que lo tuvo internado un mes, se recuperó y ahora ha hecho una nueva infección viral. Se ha recomendado oxígeno, pero está bien, con buen estado general”, agregó.

El conductor le preguntó al médico si se puede agravar su cuadro a raíz del problema que tuvo el músico en la pandemia, pero lo descartó: “No, creo que no. Uno aprovecha siempre decir que después de los 55 años nos debemos vacunar contra gripe y la neumonía. Esta infección es viral, similar a esas”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

“"Hay una escalada diaria de mentiras“

Tras las acusaciones realizadas por el concejal Ramiro Baguear sobre una multa que deberá pagar el gobierno local,...

“Primer arranque, histórico”

El AVIEM 100 Epower es fabricado en conjunto por la empresa Aviem SRL de General Rodríguez y la Facultad de Ingeniería...

Desde el Centro Universitario Municipal, Camilo Alessandro, Secretario y Coordinación General de Gobierno, contó que se puso a...