Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

ALEGRE – Av. Garay 376 – Tel. 45-2674
VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – 47-2118

ACCIDENTE FATAL

Joven motociclista perdió la vida en un choque en la Ruta 31

Un motociclista perdió la vida ayer por la tarde noche en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial N° 31, a pocos kilómetros de la Ruta Nacional 7.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 96, según informó la Policía del Destacamento de Tres Sargentos, partido de Carmen de Areco. La colisión involucró a una motocicleta Honda CG 150 cc y un camión Fiat.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la motocicleta, conducida por un joven de Carmen de Areco, circulaba en sentido descendente por la Ruta 31. En el sentido y carril opuesto, lo hacía el camión, guiado por un hombre oriundo de la ciudad de Salto.

Por causas que aún se investigan, el camión colisionó con la motocicleta. El impacto fue de tal magnitud que el motociclista falleció en el acto.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias del Hospital Municipal de Carmen de Areco, Bomberos Voluntarios de esa localidad y personal policial del Destacamento de Tres Sargentos.

Los agentes policiales realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro y trabajaron para ordenar el tránsito en la zona, que quedó momentáneamente interrumpido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Un incendio se registró este mediodía, en un galpón ubicado en calle Mitre, entre Italia y Sarmiento. Al...

Copa América 2024

El equipo campeón del mundo debuta en la Copa América 2024, el 20 de junio frente a Canadá. Para...

aumento de tarifa

Distintas cooperativas eléctricas del interior bonaerense informaron que, debido a la quita de subsidios dispuesta por el Gobierno...