Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VALERO – Av. Juan XXIII y Andes – Tel. 47-0481
NOBA – Av. Lamadrid 124 – Tel. 59-0011
POR LOS INCENDIOS EN CÓRDOBA

Juez, contra el Gobierno: «La estamos pasando como el culo»

El senador y titular del bloque del Pro, Luis Juez, cargó contra el gobierno de Javier Milei por la falta de asistencia a la provincia de Córdoba por los incendios. «¿Qué mierda más nos tiene que pasar para que el Gobierno se dé cuenta que la estamos pasando como el culo?», dijo.
Las palabras de Juez se dieron durante la defensa del proyecto que declara la emergencia en suelo cordobés y que fue incorporado sobre la hora en la sesión de ayer en el Senado de la Nación.
«Hay múltiples miradas sobre una desgracia que está viviendo la provincia de Córdoba y los tres senadores habíamos arreglado no utilizar este tema, la tragedia, para intentar sacar una ventaja. Y estábamos cumpliendo hasta 13 segundos», inició Juez.
En esa línea, continuó: «La verdad lo tengo que decir: ¿qué mierda más nos tiene que pasar en Córdoba para que el Gobierno sepa que la estamos pasando como el culo? ¿Qué más tiene que pasar en mi provincia para que se den cuenta los dirigentes políticos que hay gente que perdió todo?»

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

de 6.00 a 16.00

Hoy habrá un corte de agua entre las seis de la mañana y las cuatro de la tarde,...

policiales

El jueves fue detenido un sujeto de nuestra ciudad por una causa de venta de drogas. En el...

fue trasladado a la unidad penitenciaria 46

En las últimas horas, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 46 de Junín, un vecino de 43 años...