Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VOELKLEIN– Av. Vieytes y Corrientes – Tel. 43-0001

organizado por el municipio

Junín se prepara para celebrar el 25 de Mayo

Con un gran desfile por la mañana y un evento con muchas propuestas por la tarde, Roque Sáenz Peña será el escenario para que los juninenses vuelvan a celebrar, Juntos, el 25 de Mayo. Para esto, el Gobierno de Junín, a través de diferentes áreas, junto a instituciones de la comunidad, trabaja en la organización del desfile, que comenzará a las 10:30 horas y un gran evento, a partir de las 15:30. Invitan a todas las instituciones de la comunidad a sumarse y ser parte de la celebración.

Al respecto de la organización que el Municipio viene llevando adelante, junto al Grupo de Artillería 10 y organismos educativos, Verónica Ferrarezi, directora municipal de Educación, señaló: «Estamos pensando todo el 25 de mayo como una fecha de gran celebración para Junín. Luego de las actividades protocolares como serán el izamiento del pabellón nacional en la plaza 25 de Mayo y el Te Deum, se realizará un gran desfile por la calle Roque Sáenz Peña. El mismo comenzará a las 10:30 horas, pero la concentración de quienes participen será a las 10.00».

«Como estamos acostumbrados, invitamos a todas las instituciones educativas y a las distintas agrupaciones folclóricas, a las sociedades de fomento, a las colectividades, para que puedan participar de este desfile. La manera de poder hacerlo es acercarse a la dirección de Educación, ubicada en Benito de Miguel 5, llamar al teléfono 4407900 interno 1540, o bien llamar al celular 2364 26 18 25», agregó la funcionaria.

Por su parte, David Forconi, coordinador de la dirección de Deportes, indicó que «esta invitación también la hacemos extensiva a todas las instituciones sociales, deportivas, culturales de Junín para que se sumen y participen ya que consideramos que se trata de una fecha muy importante para el país y creemos que hay que celebrarlo todos juntos».

La celebración, como se dijo, continuará por la tarde, con un evento que se centrará también en la calle Roque Sáenz Peña. Al respecto, Ferrarezi informó que «va a ser por la calle Roque Sáenz Peña, que estará colmada de eventos artísticos, recreativos, culturales y deportivos, con la participación de grupos de ballet de folclore, la Banda Municipal, ´Juan P. Oviedo´. Vamos a estar con el área de deporte y con el área de educación, con Juntos a Jugar y toda la parte de deporte».

«También estarán participando diferentes cooperadoras de instituciones educativas, proponiendo una feria de Platos, los emprendedores, entre otras propuestas. Como dijimos, queremos que sea una gran fiesta del 25 de mayo. Esto va a dar comienzo a las 15:30 hasta las 17:30. Por ende, también invitamos a la comunidad a ser parte de estos festejos, para celebrar este día patrio», detalló para finalizar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

luego de reclamar el pago de horas extras

Unos 24 trabajadores del frigorífico La Vincola y Cárnicos Momoncho SA, ubicado en el municipio bonaerense de Rojas, fueron cesados...

FUTBOL FEMENINO

El próximo fin de semana los conjuntos de 9 de Julio, Huracán y San Martín debutarán en el Torneo...

PEDESTRISMO: EN EL NACIONAL DE CROSS COUNTRY

El experimentado atleta de nuestra ciudad, Horacio Arostegui, intervino el fin de semana último en el XXXIII Campeonato...