Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

AUGUSTO PASCUAL – Av. Alsina 315 – Tel. 47-0034

Justin y Hailey Bieber anunciaron que esperan su primer hijo

El cantante Justin Bieber  y su esposa, la modelo Hailey Bieber, anunciaron que están esperando a su primer hijo juntos. La noticia al mundo la dieron en sus redes sociales: hasta el momento, la publicación de ella lleva más de cuatro millones de “Me gusta” y la de él, más de cinco millones y medio.

Fue a través de sus cuentas de Instagram, donde publicaron un carrusel de fotos y videos de la renovación de sus votos. En las imágenes se puede ver a la modelo luciendo un vestido blanco de encaje largo, con un velo; pero lo más llamativo, claramente, es su vientre de embarazada. En las demás fotos se puede ver al intérprete de “Baby” abrazándola y sus anillos de boda.

La noticia llega tras varios rumores y especulaciones de un supuesto embarazo, que viene de hace meses. La primera vez que Hailey habló al respecto fue en diálogo con GQ HYPE, donde expresó su frustración por los comentarios que asociaban una “simple hinchazón” con estar embarazada.

Anteriormente, había comentado su deseo de ser madre. En una entrevista en mayo de 2023 con The Sunday Times había admitido que le “emocionaba hasta las lágrimas” la idea de maternar. Por su parte, Justin también había confesado que tenía interés en ser padre, pero quería esperar al momento adecuado para hacerlo. “Sabe que tendrán hijos cuando llegue el momento, pero es una decisión muy importante y algo en lo que ambos deben estar de acuerdo. Justin esperará a Hailey todo el tiempo que necesite”, había compartido una fuente cercana a la pareja en su momento.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en 2009, cuando tenían 14 y 12 años respectivamente, pero su noviazgo recién inició en 2016, cuando confirmaron la noticia con una fotografía suya besándose.

Tras varias idas y vueltas, en 2018 volvieron a aparecer juntos de la mano y ese mismo año se comprometieron. Finalmente, en 2019 organizaron una ceremonia donde celebraron su matrimonio con amigos cercanos y familiares.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

ajuste

El intendente Román Bouvier decretó la emergencia económica por el término de un año, según lo anunció a...

sociales

NACIMIENTO Elisabeth Valentina De parabienes se encuentran Priscila Belén Zárate y Alcides Damián Lugo Milton con el nacimiento...

aberrante hecho

El fiscal Nelson Mastorchio, titular de la Fiscalía Nº 3, conjuntamente con el Departamento de Cibercrimen de Pergamino,...