Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

podría continuar su carrera en el Real Madrid

Kylian Mbappé confirmó que dejará el París Saint Germain

La estrella del fútbol francés, Kylian Mbappé, dijo ayer en un video en la plataforma de redes sociales X que dejará el París Saint Germain y pondrá fin a su «aventura» con el club dentro de unas semanas.
“Hola a todos, soy Kylian. Quería hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas”, comenzó.
“Jugaré mi último partido en Parque de los Príncipes el domingo. Son un montón de emociones, muchos años en los que tuve la chance y el gran honor de ser miembro del club francés más grande, uno de los más grandes del mundo, que me permitió arribar acá y tener mi primera experiencia en un club con un montón de presión”, añadió.
«De crecer como futbolista por supuesto, estar al lado de algunos de los mejores de la historia, algunos de los mejores campeones, de conocer un montón de gente, de crecer como hombre. Con toda la gloria y los errores que cometí”, advirtió en el video que publicó con el lema “Merci” (gracias, en francés) y emojis con los colores del PSG.
Y agregó: “A pesar de todo lo que puede pasar en el exterior, toda esta exageración mediática que a veces rodea al club, hay algunos verdaderos amantes del club que quieren protegerlo y hacerlo brillar y es genial, y sé que con toda esta gente, este club está en buenas manos”.
“Es difícil, difícil y nunca pensé que iba a ser tan dificultoso anunciar esto de irme del país, de Francia, de la Ligue 1, el campeonato, siempre lo supe, pero creo que necesitaba esto, un nuevo desafío después de siete años», aseguró el futbolista.
“Es un club al que guardaré en mi memoria durante toda la vida. Le diré a todos, mi vida entera, que tuve la chance de jugar acá y no seré más jugador, pero seguiré viendo los partidos por supuesto porque este es un club en el que siempre estaré interesado y del que siempre estaré cerca por las noticias. Fui yo, con mis virtudes y defectos, pero traté de dar la mejor versión de mí durante estos siete años», sentenció el delantero.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Ceferino Namuncurá

El Grupo Scout Ceferino Namuncurá organiza para mañana al mediodía una gran pollada. Las tarjetas cuestan 8.000 pesos y también...

policiales

En el marco de una investigación relacionada con robos recientes de motocicletas en nuestra ciudad, personal de la...

¿Cuándo cobran?

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán sus haberes del mes...