Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

FIGUEROA BLOISE – San Martín 163. Tel. 42-9118

hasta ahora los alumnos comían en el gimnasio

La Escuela Secundaria Técnica N° 1 inauguró su nuevo comedor

En un acto que tuvo la presencia del intendente Darío Golía y otras autoridades municipales y educativas, la Escuela Secundaria Técnica N° 1 inauguró ayer su nuevo comedor.
Según se comentó, la financiación de esta obra fue una de las prioridades que tuvo el Consejo Escolar. El espacio no sólo se utilizará como comedor escolar, sino también para distintas actividades pedagógicas.
“Es muy grato poder estar presente en esta inauguración. En los primeros días de nuestra gestión, en reunión con los consejeros escolares, nos trajeron esta problemática que les había trasladado el director. Y decidimos que había que avanzar y gestionarlo, porque con voluntad las cosas se pueden resolver”, manifestó el Intendente.
En el corte de cintas participaron Golía, la diputada provincial Micaela Olivetto, alumnos de la escuela y el director del establecimiento, Aimoré Papini.
Este último, señaló que la obra inaugurada ayer resuelve un problema que había en la institución, pues hasta ahora lo que se utilizaba como comedor era el gimnasio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

las cifras son de un informe que presentó Cáritas

En el primer trimestre de 2024, en coincidencia con la gestión del presidente Javier Milei, la pobreza afectó...

la efectuó el exfuncionario de Seguridad bonaerense, Leonardo Martínez Herrero

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y un grupo de funcionarios de su cartera fueron denunciados penalmente...

matías lavagnino asumió como presidente

Ayer asumieron las nuevas autoridades de la Asociación de Abogados y Procuradores de Chacabuco, que durante el próximo período...