Junto a otros 18 medios de renombre en el país, La Razón de Chivilcoy tendrá acceso a herramientas y capacitaciones de primer nivel que le permitirán optimizar su producción de contenidos, mejorar la gestión de recursos y aumentar su alcance en el entorno digital.
Este programa, impulsado por ADIRA y con el apoyo de Google News Initiative, representa un paso fundamental hacia la transformación digital de los medios locales y regionales. Al formar parte de este consorcio, La Razón de Chivilcoy no sólo podrá mejorar su oferta informativa, sino que también contribuirá a fortalecer el ecosistema mediático argentino en su conjunto.
Los medios seleccionados son:
Diario El Libertador de Corrientes, La Razón de Chivilcoy, La Opinión de Pergamino, Diario de Cuyo, La Arena de La pampa, Diario El Debate Pregón, El Ecos, El Diario Sur, La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, Los Andes de Mendoza, El Diario de Balcarce, Tiempo Sur de Santa Cruz, Paralelo 32, Diario El Pueblo, Diario El Norte de San Nicolás, El Litoral de Santa Fe, La Gaceta de Tucumán y El Eco de Tandil.
¿Qué implica el programa Argentina Tech Media Hub?
Este ambicioso proyecto contempla una serie de iniciativas que permitirán a los medios participantes acceder a herramientas con las que podrán crear formatos publicitarios de alto impacto de manera eficiente, y a programas que facilitarán la búsqueda y análisis de grandes volúmenes de información
Los participantes, además, recibirán capacitación en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías, que les permitirá aprovechar al máximo su potencial.
Google News Initiative
Google, a través de su iniciativa de noticias, ha demostrado un firme compromiso con el futuro del periodismo. Al apoyar programas como Argentina Tech Media Hub, la compañía busca fortalecer el ecosistema mediático y garantizar un acceso confiable a la información.