Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MUJICA– Elguea-Román 8 – Tel. 43-0497

comunicado de prensa

La Subsecretaría de Seguridad informa

A raíz de los hechos denunciados en redes sociales por parte del bloque de Juntos, respecto de una denuncia por irregularidades en el depósito de la Playa de Camiones, a donde se dirigen los vehículos secuestrados por la Dirección de Tránsito, la Subsecretaría de Seguridad desea realizar una serie de aclaraciones e informar a la ciudadanía. Cabe destacar, en primer lugar, que la Playa de Camiones fue recibida en peores condiciones de las que están al día de la fecha.
Semanas atrás, explotó un tablero eléctrico, el cual fue varias veces reparado por la actual gestión, debido a que en los últimos ocho años nunca tuvo el mantenimiento adecuado. Luego de realizar una inspección minuciosa a cargo de un electricista, se obtiene como resultado que el tendido eléctrico no tenía los cables adecuados para dicha instalación y suministro eléctrico, siendo que se encontraban bajo tierra y con varios empalmes.
Por lo tanto, la actual gestión, queriendo enmendar el error de la gestión anterior, se encuentra trabajando arduamente con personal capacitado y entendido en la materia, en pos de solucionar lo antes posible este inconveniente.
En cuanto a las instalaciones, cabe destacar que en el lugar se encuentra el mismo plantel de empleados que en la gestión anterior, sufriendo las mismas necesidades durante ocho años sin obtener solución alguna.
De este modo, la Subsecretaría de Seguridad informa que en el corto plazo se comenzarán a realizar las obras necesarias para abastecer las necesidades de los que allí se emplean, resaltando que el área de Obras Públicas ya se encuentra trabajando en dicho proyecto, planificando una edificación con las comodidades adecuadas, avanzando en una obra postergada por años.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

salió reemplazado en el empate del xeneize ante fortaleza

Boca sufrió la mala noticia del desgarro del defensor, Nicolás Figal, durante el partido que el Xeneize empató...

BÁSQUETBOL

Los conjuntos masculinos y femeninos de Mayores de Porteño sufrieron sendas derrotas el miércoles último, en los partidos...

publicación pedida

En relación con el comunicado emitido por los concejales de Juntos por el Cambio, respecto del lanzamiento del...