Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

ALEGRE – Av. Garay 376 – Tel. 45-2674

daiana albornoz

La vecina que era buscada se reencontró con su familia

Luego de que fuera hallada el miércoles al atardecer en Buenos Aires, la vecina de 36 años que era buscada desde la semana pasada regresó a Chacabuco y se reencontró con su familia.
El Municipio emitió ayer un comunicado dando cuenta de cómo fue el proceso de búsqueda desde que el viernes 3 pasado la madre de la joven denunció en la comisaría que su hija Daiana se había retirado el día anterior del domicilio y desconocía su paradero.
A partir de allí se inició un operativo en el que intervinieron la Policía Comunal, la DDI, el Centro de Monitoreo y distintas áreas del Municipio, así como ONG y medios de comunicación a los que acudió la madre de Daiana. Las tareas se realizaron en coordinación con la Fiscalía de Chacabuco, que estaba a cargo de la causa.
El miércoles, la madre recibió un llamado de un celular que se pudo establecer que se encontraba en el microcentro de Buenos Aires. Eso hizo que viajaran a esa ciudad efectivos de la DDI, que iniciaron la búsqueda en la zona en la que se había realizado la llamada, para lo cual contaron con el apoyo de la Policía de la Ciudad.
Ese día, al atardecer, el exconcejal Martín Carnaghi, que se encontraba en Buenos Aires y estaba al tanto de la búsqueda, vio a una persona parecida a Daiana en el centro porteño. Minutos después, leyó en el sitio Chacabuco en Red la noticia de que la joven era buscada en el microcentro, por lo que fue a buscarla a donde la había visto y la encontró en las cercanías. Carnaghi se quedó junto a ella y se comunicó con la Policía de la Ciudad, que envió un móvil a buscarla.
Posteriormente, la joven regresó a Chacabuco en un móvil de la comisaría local y ayer a la mañana, luego de ser asistida en el Hospital Municipal y habiendo sido entrevistada con su psicóloga, Daiana regresó a su domicilio, donde se le realizará un seguimiento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

reunión en morón

El concejal Ezequiel Martínez, de La Libertad Avanza, y José Luis Tedesco, excandidato a intendente y actual secretario...

calificaron como un “fracaso” la medida de fuerza

El Gobierno nacional realizó una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada y desde temprano monitoreó el paro...

ANTICIPO DE PATRICIA BULLRICH

La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, confirmó que el Gobierno analiza bajar la edad de imputabilidad y...