Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

CANE – Belgrano y Padre Doglia – Tel. 47-1014

¿CÓMO EVOLUCIONA SU SALUD?

Lanata está internado hace una semana

Si bien este bien, al cumplirse una semana de su internación en LAM, Yanina Latorre, contó que el comunicador estaba intubado y sedado, en las últimas horas el propio conductor del mismo ciclo televisivo que es emitido por América recurrió a sus redes sociales para dar más detalles.
Según explicó en su cuenta personal de X (ex Twitter), Ángel De Brito primero escribió que “Lanata está un poco mejor” acompañado de un corazón. Sin embargo, horas más tarde de ese tuit agregó llevando más alivio: “Hoy, extubaron a Lanata”.
Por su parte, desde TN Show informaron que el conductor de “Lanata sin filtro” (Radio Mitre) se encuentra “lúcido y mejorando”. Siguiendo por la misma línea de lo que explicó De Brito, detallaron que “este sábado al mediodía fue extubado y le colocaron el dispositivo CPAP para tratar la apnea de sueño”.
“Él está bien y responde”, contaron desde su entorno.
El periodista sufrió una descompensación el viernes de la semana pasada, cuando debía someterse a una resonancia magnética programada, y por eso quedó internado en el Hospital Italiano.
Su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, aseguró en un principio que el conductor se encontraba fuera de peligro, pero con el correr de las horas fueron trascendiendo más detalles de la situación.
“Se fue a hacer una resonancia al Italiano. Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden. Se tomó el día para hacerse esta resonancia, no estuvo en la radio. Tengo entendido que estaba programado, pero tuvo un pequeño sustito en el medio y la operación se demoró más de la cuenta”, contó la periodista Marcela Tauro en el programa Intrusos.

Segunda internación en lo que va del año

Lamentablemente, en los últimos años la salud de Jorge Lanata no ha ido debilitándose y esta no es la primera internación que sufre en el año.
En abril, el periodista fue internado por un problema respiratorio y causó muchísima incertidumbre por su salud como en tantas otras ocasiones. En aquella oportunidad padeció una crisis respiratoria que lo obligó a ir de urgencia a la Fundación Favaloro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

FUE CONSULTORA EN SEGURIDAD EN HONDURAS Y EL SALVADOR

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, nombró a Alejandra Monteoliva como secretaria del área, tras la polémica salida...

CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ

La jefa de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió a...

FUTBOL LOCAL

En la tarde de este domingo se completaron las revanchas de las semifinales de la liguilla del Apertura...