En una postal que ya se volvió una cábala para la Selección Argentina, Claudio “Chiqui” Tapia cerró el año compartiendo unos mates con Lionel Messi en el hogar del capitán. La imagen, que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió en su cuenta de Instagram, vino acompañada de un mensaje cargado de simbolismo: “Despidiendo el año de 10, con el 10”.
El encuentro entre Tapia y Messi no solo fue un momento de camaradería, sino también una señal del excelente cierre de año para el equipo nacional.
La Albiceleste coronó 2024 con la conquista de la Copa América en Estados Unidos, reafirmando su dominio continental, y lidera las Eliminatorias Sudamericanas con autoridad, acumulando 25 puntos y perfilándose como uno de los primeros clasificados al Mundial 2026.
Entre las Eliminatorias, que se reanudarán en marzo, con partidos ante Uruguay y Brasil, y las ventanas de amistosos internacionales, la AFA busca mantener a la Selección en lo más alto.
A esto se suma el inédito Súper Mundial de Clubes en Estados Unidos, en el que el Inter Miami, equipo de Messi, tendrá participación, planteando el desafío de gestionar sus energías para no descuidar los compromisos con La Scaloneta.
en la casa del capitán
Lionel Messi y Chiqui Tapia cerraron 2024 a puro mate
Comentarios
También te puede interesar
tomó vacaciones en el exterior, como bullricH
- Comentar
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, y exmilitante ultra-K, Daniel Scioli, le pidió ayer la renuncia a...
policiales
- Comentar
Un grupo de vecinos de la zona de Pringles y Salta, frente al Hospital Municipal, persiguió ayer a...
juan ignacio rubini
- Comentar
En la noche del viernes se llevó a cabo la XXXVII Fiesta Municipal del Deporte, en la que...