Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MARINO – Av. Alsina y Zapiola. Tel. 42-8508

Así lo pactaron la Asociación Bancaria y las cámaras empresariales

Los bancarios tendrán un incremento acorde a la inflación de mayo

La Asociación Bancaria cerró ayer, con las cámaras empresariales, un acuerdo para incrementar los salarios del sector en sintonía con la inflación oficial, porcentaje que dará a conocer el Indec el próximo jueves 13.
“Hemos acordado con las cámaras empresarias un aumento salarial que será equivalente a la inflación del mes de mayo, sobre los sueldos de abril, de todas las remuneraciones mensuales brutas, normales, habituales y totales, remunerativas y no remunerativas, incluyendo los adicionales convencionales y no convencionales”, informó el gremio a través de un comunicado.
Asimismo, detalló que el incremento se ajustará al monto por el Día del Bancario y que “con los haberes de mayo se realizó el ajuste con la diferencia correspondiente al mes de abril”.
“Una vez más, desde la Asociación Bancaria garantizamos la aplicación de los índices inflacionarios mensuales para que los trabajadores bancarios no pierdan contra la inflación”, indicó el sindicato.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

esta tendencia podría agravarse

En los primeros cinco meses de este año, la ingesta promedio por habitante de carne vacuna en el...

la represión del miércoles pasado, en buenos aires, todo queda en evidencia

Si alguien supone que el conocido como Protocolo Antipiquetes está destinado a evitarles molestias e inconvenientes a los...

aunque sueña con jugar en Europa

El mediocampista argentino Thiago Almada, actualmente en el Atlanta United de Estados Unidos, confesó que Juan Román Riquelme,...