Los equipos del Club 9 de Julio disputaron este fin de semana una nueva jornada del Clausura de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Asambal), en la que enfrentaron a sus similares de Atlético Tapalqué, en calidad de visitante.
En esta oportunidad, los chicos de Chacabuco consiguieron varios triunfos en lo que es la recta final de esta importante competencia regional de handball, en la que intervienen equipos de clubes de distintas ciudades.
En el encuentro de la categoría Juveniles masculino, Tapalqué se quedó con el triunfo por 39 a 26, mientras que en Menores el conjunto de 9 de Julio logró una destacada victoria por 34 a 31.
En lo que se refiere a Infantiles, Tapalqué ganó 4-0 en la rama femenina, en tanto que por el lado de los varones los chacabuquenses se impusieron 4 a 0. En Infantiles Mixto, 9 de Julio triunfó 3 a 0.
Por último, se disputó el partido de la categoría Cadetes y Atlético Tapalqué se quedó con el triunfo por 39 a 25.
Asimismo, por la duodécima fecha del Clausura los equipos de 9 de Julio recibieron en el gimnasio de la entidad a sus similares de Independiente de Chivilcoy en varias de las categorías.
En Infantiles femenino, las visitantes se impusieron 4 a 0, en tanto que por el lado de los varones los chacabuquenses ganaron 4 a 0. En Infantiles Mixto, Independiente triunfó 2 a 1.
En la categoría Menores masculino, 9 de Julio ganó ajustadamente por 35 a 33. En Cadetes, el conjunto chivilcoyano venció 37 a 27, mientras que en Juveniles Independiente se impuso 31 a 19.